Entretenimiento

Estrenos en Netflix para el mes de agosto

A pocos días de iniciar el mes de agosto, te compartimos los estrenos de series y películas de Netflix, para que programes tus maratones con las producciones que más esperas.

 

Los estrenos más esperados

1 de agosto

 

Big Fish

Un reportero intenta investigar más sobre las historias increíbles que le cuenta su padre en un intento por desvelar su verdadera identidad.

 

 

Captain America: Civil War

La guerra estalla cuando el Capitán América, que intenta mantener la independencia, choca contra Iron Man, que apoya el control del Gobierno.

Pulp Fiction

Esta comedia negra entreteje las historias de un asesino fanático de las hamburguesas, su filosófico compañero y un boxeador arruinado.

Spider-Man

Tras la picadura de una araña genéticamente alterada, Peter Parker adquiere sorprendentes superpoderes, indispensables para combatir a su enemigo.

 

6 de agosto

Suicide Squad

Una agente secreta libera de la cárcel a los peores supervillanos del mundo para que detengan un apocalipsis inminente a cambio de libertad.

9 de agosto

Las Chicas del Cable – Temporada 4

En medio de los cambios sociales de 1931, todos se ven envueltos en un misterio que deben resolver antes de que uno de ellos sea condenado a muerte.

 

 

GLOW – Temporada 3

Tras comenzar su temporada en la ciudad de Las Vegas, el equipo vive conflictos de poder, tensión sexual y cambios que ponen a prueba su vínculo.

Rocko’s Modern Life: Static Cling

Tras 20 años en el espacio, Rocko regresa a O-Town, donde hay muchos avances tecnológicos, pero lo único que quiere es volver a ver su serie favorita.

12 de agosto

Nocturnal Animals

La dueña de una galería lee la violenta novela de su exmarido y siente que su vida se desmorona; cambia su presente mientras desentierra el pasado.

 

 

16 de agosto

Apache: La vida de Carlos Tevez – ESTRENO

Serie de ficción basada en la vida del Apache, desde su preadolescencia hasta su debut en Boca.

MINDHUNTER – Temporada 2

Los instintos de la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a la búsqueda de un asesino serial de niños.

The 40 Year Old Virgin

Andy, de 40 años, todavía “no lo ha hecho”. Sus compañeros de trabajo (obsesionados por el sexo) se proponen ayudarlo a perder la virginidad.

Hellboy II: The Golden Army

Las identidades de Hellboy, Liz Sherman y Abe Sapien están expuestas mientras enfrentan una nueva amenaza: el Ejército dorado se prepara para atacar.

Patch Adams

Tras estar internado en una clínica psiquiátrica, un hombre decide hacerse médico, con la hipótesis de que el humor mejora la vida de los pacientes.

La pequeña Suiza – ESTRENO

El hallazgo de la tumba del hijo de Guillermo Tell anima a un pueblo del País Vasco a solicitar la anexión a la Confederación Suiza.

Sextillizos – ESTRENO

Un futuro papá descubre que es un sextillizo y se dispone a encontrar a sus compañeros de útero. Marlon Wayans encarna a los seis hermanos.

Shakespeare in Love

El joven Shakespeare debe montar su última comedia antes de que esté escrita y encuentra el amor en la dama que audiciona para un papel.

 

 

Invader ZIM: Enter the Florpus

Zim reaparece para comenzar la segunda fase de su plan alienígena para conquistar la Tierra, pero su antiguo enemigo se propone desenmascararlo.

 

29 de agosto

Workin’ Moms – Temporada 3

Kate, Anne, Frankie y Val hacen un memorable viaje “de chicas”, donde se revelan secretos y se ponen a prueba las amistades.

Amor en Obras – ESTRENO

Una ejecutiva corporativa gana una posada en Nueva Zelandia y contrata a un experto local muy guapo para ayudar en la renovación.

 

30 de agosto

Casados con el Diseño – ESTRENO

El diseñador de interiores Jason Bolden y su marido Adair Curtis de JSN Studio hacen magia en la alfombra roja y en los hogares de las estrellas.

 

 

The Dark Crystal: Age of Resistance – ESTRENO

En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador cuando descubren un terrible secreto.

 

31 de agosto

Hotel Transylvania: The Series – Temporada 1

Mavis vive buscando aventuras, si es que la estricta tía Lydia no la detiene. Esta serie transcurre 4 años antes de la película Hotel Transilvania.

Quizas te interese

Cultura

Disfrutan en Mazatlán ballet “El Cascanueces”

post-image

En el marco de la celebración del ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’ y dentro del Festival Cultural Mazatlán 2019, este jueves, el Gobierno Municipal a través de Sistema DIF y el Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán lanzó a escena ‘El Cascanueces’, completamente gratis.

El teatro Ángela Peralta, se vio abarrotado. Estaba en su máximo esplendor. Rostros de asombro, felicidad e incertidumbre, se hicieron presentes en cada uno de los espectadores conforme la función avanzaba.

Los giros, saltos y cambios de escenario, le dieron el toque especial al espectáculo.

En esta puesta en escena que reúne a más de 100 artistas, participaron integrantes de la Escuela Municipal de Ballet Clásico, la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, el Coro Infantil del CMA y artistas de la Camerata Mazatlán. Estuvo bajo la dirección general de la Maestra Zoila Fernández; la dirección artística del Maestro Guillermo Carrillo; y el maestro Enrique…

Read More
General

Retiran automóviles que se encontraban mal estacionados en el mercadito Rafael Buelna

post-image

Este jueves elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron un operativo de donde retiraron algunos automóviles de las calles Benito Juárez y Venustriano Carranza del conocido metcadito Rafael Buelna.

El resultado de dicho operativo fue el levantamiento de 31 actas con 31 conceptos como estacionarse en doble fila, en la banqueta o en lugares prohibidos.

De igual manera, fueron retiradas dos unidades por estar estacionadas en lugares para discapacitados y dos más por encontrarse en línea amarilla.

Debido a estas infracciones y la notoriedad de que la ciudadanía no respeta las señales de tránsito se seguirán realizando esta clase de operativos en la ciudad informó la SSPyTM.

Read More
General

Los dos Bomberos que resultaron heridos en voladura evolucionan favorablemente

post-image

El comandante de Bomberos de Culiacán Adán Sinagawa informó que los bomberos que resultaron heridos el día de ayer están evolucionando favorablemente.

Los bomberos son los oficiales Carlos y Gilberto, adscritos al departamento central, se encuentran mejorando y de ellos el que se encuentra menos grave es Gilberto.

“Ambos presentan golpes y escoriaciones, en cuerpo y rostro, en el caso de Gilberto requirieron sutura, en la frente, un costado, la nariz, pero están evolucionando muy favorablemente por lo que nos reportan los médicos”, expresó Sinagawa.

De igual manera, comentó que la solicitud que se hizo para buscar donadores de sangre para los bomberos ya fue cubierta.

Read More
General

Entregan 1500 becas a estudiantes de primaria y secundaria con discapacidad en Navolato

post-image

Cumpliendo con el compromiso que hizo desde el inicio de su administración, de atender y apoyar en el rubro de la educación y a las familias en condiciones más vulnerables, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo entrega de 1,500 becas por un monto de 1.3 millones de pesos aproximadamente, para estudiantes de primaria y secundaria, discapacitados, e hijos de policías municipales y tránsitos caídos en cumplimiento de su deber.

Reiteró el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, que su administración trabaja con las políticas públicas del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho que se necesita poner mucho énfasis en el tema de la educación, pero sobre todo, atender primero a los pobres, a los sectores más vulnerables, y aseguró “en esa misma línea estamos trabajando en Navolato”.

Reconoció que los recursos nunca son suficientes para atender la gran demanda de necesidades en…

Read More