La tarde de este jueves un hombre de aproximadamente 40 años fue golpeado en la Plazuela Obrego a un costado de catedral en la ciudad de Culiacán después de que se le acusará de tocar de manera inapropiada a una jovencita.
El hombre fue agredido por dos jóvenes después de que una joven menor de edad lo acuso de querer abusar de ella.
Elementos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal acudieron al lugar para auxiliar al hombre que fue agredido y para buscar a quienes lo golpearon para esclarecer los hechos.
El hombre fue identificado como José, originario de Veracruz, el cual fue llevado a barandilla, sin embargo, los elementos de la policía no comentaron si el hombre sería encarcelado por acoso sexual o cual sería el castigo para los jóvenes que lo agredieron.
No obstante, los ciudadanos que se encontraban en el lugar mencionaron que el sujeto ya había sido acusado de acosar a otras mujeres.