El pasado domingo 6 de enero se abrió en Culiacán el denominado Espacio Ciudadano donde las legisladoras federales de Morena tendrán un vínculo más cercano con la ciudadanía. La oficina se encuentra ubicada por la calle Colón número 892 esquina con Donato Guerra, en el centro de la ciudad.
En el evento junto a decenas de invitados y medios de comunicación, estuvo presente el presidente municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez, “El Químico”, al que se refirió la diputada Clouthier como testigo de lujo.
La finalidad del espacio es, a razón de las legisladoras, ser un puente para comunicarse y escuchar el sentir la sociedad.
Además, se dio a conocer que se realizará una Jornada Cultural “Jóvenes por el Cambio” los días viernes del mes de enero, que cuenta con actividades como un cine debate de la película Roma el viernes 11, un conversatorio sobre periodismo el día 18 y para cerrar se presentarán proyectos alternativos de vida con invitados como el diputado Pedro César Carrizales “El mijis”.