Por medio de un comunicado se hizo oficial la llegada de la plataforma de transporte, Beat, creada por Mercedes Benz, a nuestro país y tendrá como primer destino este 2019 a la Ciudad de México.
La plataforma tiene presencia en diferentes países de Latinoamérica contando con 200,000 conductores activos. Comentan que la inversión que harán será para ofrecer ganancias atractivas a los conductores, además de crear una campaña para posicionar la aplicación.
Se anunció que pronto llegará a la Ciudad de México, y que iniciará el registro y selección de conductores en la capital mexicana previo al lanzamiento inicial de su aplicación móvil en el país. Se explicó que pretenden reclutar 10 veces más conductores que en otra ciudad de latinoamérica y convertirla en su mercado más grande e importante.
Beat menciona que algunas personas podrán tener ganancias garantizadas de hasta 30 mil pesos semanales; los beneficiarios serán los conductores que se han registrado primero y hayan sido notificados por Beat sobre esta garantía.
La empresa también se encuentra interesada en llegar a Guadalajara y Monterrey, como parte de su rápida expansión. Su meta es que para 2022 se encuentren en las ciudades más importantes de América Latina. Habrá que ver el recibimiento que se le da en este mercado tan competitivo en México.