Luego de anunciarse hace casi un año, Facebook ha decidido implementar la eliminación de mensajes en Messenger. Los usuarios tendrán hasta 10 minutos para borrar el mensaje, después de ese tiempo la acción no podrá ser llevada a cabo.
Lo que hasta el momento era una característica exclusiva de Mark Zuckerberg y algunos otros altos ejecutivos de Facebook, está llegando a la mayoría de los usuarios. La actualización será para Android como para iOS, y permite que los usuarios seleccionen el mensaje y accedan a la opción ‘eliminar para todos’. También hay una opción para eliminar el mensaje para el emisor, pero seguirá siendo visto por el receptor del mensaje.
Lo que sí, es que como en WhatsApp, el receptor del mensaje verá una señalamiento que indica que el mensaje ha sido eliminado, aún sin revelar su contenido.
La acción de eliminar mensajes en Messenger estará disponible a partir de hoy en todo el mundo. Un punto interesante a agregar es que los mensajes no se eliminarán por completo de Facebook. La empresa anunció que se mantendrán por un tiempo en sus servidores en caso que exista algún reporte por parte de los receptores.